viernes, 17 de agosto de 2012

OLIVIA PALERMO STYLE













OLIVIA PALERMO es una de las mujeres mas ELEGANTES.
El color de pelo en tonos caramelo con algunos reflejos muy sutiles y el corte con un lijero capeado para proporcionarle volumen, hacen de este look un ejemplo a seguir por muchas mujeres.
El maquillaje en tonos tierra, y dando la mayor importancia a los puntos de luz, consigue un tono de piel muy fresco y juvenil, los ojos los destaca con un efecto ahumado y los labios mucho mas suaves, con un gloss en tonos fresa o nude.
Espero que paseis un feliz viernes y que disfruteis del fin de semana.

 Olivia Palermo is one of the most elegant women.
The hair color caramel tones with some very subtle highlights and cut with a Thin weathered to provide volume, make this look a role model for many women.
The earth-toned makeup, and giving more importance to points of light, get a very cool skin tone and youthful eyes the notes with a smoky effect and much smoother lips with a gloss or nude toned strawberry .


Оливия Палермо является одним из самых элегантных женщин.
Цвет волос карамельный тон с очень тонкие моменты и нарезать тонкой выдержали обеспечить объем, делают этот вид образцом для подражания для многих женщин.
Земля тона макияжа, и дать большее значение точки света, получить очень холодный тон кожи и юношеские глаза заметок с дымчатый эффект более гладкой и губ с блеском или обнаженной тонированные клубники .
Я надеюсь, что у вас есть счастливая пятница и вам нравится в выходные дни.




I hope you have a happy Friday and you enjoy the weekend.

5 comentarios:

  1. No lleva el pelo capeado,lo lleva completamente recto y tiene un pelo precioso y muy abundante,yo me he encontrado con ella en muchas ocasiones en El Soho y en Greenwich Village,va siempre perfecta,y es tan guapa en persona como se ve en las fotos,la piel la tiene perfecta y no es muy alta.Su novio es increíblemente guapo,con unos ojazos maravillosos y muy elegante,una pareja de anuncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la foto en que la mires, si es verdad que en casi todas lo lleva entero pero en la que sale con el pelo largo y ondulado lo lleva algo capeado, aunque sea solo un poco, pero me alegra saber que lees mis comentarios porque cada dia intento mejorarlos, muchas gracias por estar ahi

      Eliminar
    2. Más largo no se si lo llevaba a capas por que yo llevo en NY menos de un año y solamente se lo he visto como lo lleva ahora,tiene un pelo espectacular de verdad,pero para espectacular el novio jijiji
      Me gusta mucho el blog,mi hermana me mandó este enlace y desde entonces lo sigo:
      http://www.peluquerialoliotero.com/2012/08/nuestros-trabajos.html
      Concretamente por el recogido :)

      Saludos desde La Ciudad que nunca duerme ;-)

      Eliminar
    3. Me alegra mucho que te guste y sobretodo darte las gracias por seguirnos,saludos desde la pelu:)

      Eliminar